AROMATERAPIA PARA DIFUSORES

04.02.2020

Los difusores de aceites esenciales son dispositivos que dispersan en el ambiente una mezcla de micro partículas de agua y aceites. Básicamente, existen dos tipos de difusores, los que necesitan agua para dispersar las partículas y los que no la necesitan. La gran mayoría funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite, de tal manera que se van mezclando y se dispersan en el ambiente. 

Los difusores son utilizados en aromaterapia para aprovechar los beneficios de los aceites esenciales,  aromatizando una habitación a través de un difusor. El difusor funciona al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, lo que hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y todos sus beneficios. 

Si quieres que todos en tu hogar se beneficien de la aromaterapia de la manera más económica y placentera, hazlo con un difusor de aceites esenciales. Cada una de estas esencias posee un efecto determinado sobre el organismo: aportan relajación, reducen el estrés, ayudan a la concentración, mejoran el ánimo y aportan una sensación de bienestar generalizada, entre otros beneficios, dependiendo el que desees obtener.  Además esta terapia alternativa puede ser eficaz para tratar problemas físicos, como artritis, dolores de cabeza o trastornos estomacales

Puede ser utilizado en bebés y mascotas, sin ninguna contraindicación ya que son esencias naturales sin ningún químico que las altere.

Solicita tu esencia para conseguir todos sus beneficios y lo que deseas al whatsapp 3045906232


© 2018 Vibrando en el amor, Sabaneta Antioquia
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar